lunes, 1 de junio de 2020

3º y 4º curso de Educación Primaria

¿Te gustan las galletas? ¿Te gusta el helado? 

Como sabemos que te encantan. Hoy compartimos una  receta en vídeo, helado de Galletas Oreo. Seguro que te gusta por su rapidez y sencillez.  Es un postre delicioso que a todos ¡les encantará! 

¿Empezamos? Aquí está la receta

¿Qué te ha parecido nuestra videoreceta? Es muy fácil de preparar, lo difícil será esperar las seis horas que tiene que estar en la nevera para poder comerlo. ¡Que aproveches!

¿Te faltó algún producto? ¿Hubo que ir al supermercado? Tú también puedas colaborar con la familia a la hora de redactar la lista de la compra. Te proponemos trabajar tu ortografía con un reto.

Tendrás que demostrarte a ti mismo que sabes diferenciar cómo se escriben determinados alimentos muy habituales en nuestras cocinas. Así que... date prisa en realizar  esta ficha interactiva y muestra tus grandes conocimientos, como si fueses un gran “Chef” que envía a sus ayudantes de cocina a por la compra.

Y para que te desconectes de un largo día de cocina, aquí tienes un juguete que puedes elaborar básicamente con material reciclado de fácil acceso como: sopladeras, botellas, etc. Es un juguete que te entretendrá y con el que disfrutarás en estos momentos. Es recomendable que en algunos de los pasos del desarrollo, como manipular las sopladeras y utilizar tijeras, alguien de tu familia te preste ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario