lunes, 27 de abril de 2020

Educación Infantil

¡A Jugar!

Comienza una semana llena de oportunidades para seguir aprendiendo de una forma muy divertida. El juego es una actividad libre y espontánea, en la que los niños/as se divierten, socializan y crecen. ¿Jugamos? 

Para realizar los juegos sólo tendrás que picar en el nombre de la actividad y te llevará directamente al documento o página web.

La primera actividad que te proponemos es el juego de Las chapas. Está explicado de forma gráfica con pictogramas, así podrás comprenderlo mejor. 

Seguimos transformando nuestro aprendizaje, estimulando y entrenando las habilidades cognitivas de los niños y niñas (memoria, atención…). Para ello te proponemos estas dos actividades.

- ¿Asociamos imágenes?Asocia la sombra con la imagen

- ¿Tienes memoria? Juego de memoria

Además, con esta lámina te divertirás mucho nombrando cada dibujo lo más rápido posible, de izquierda a derecha, empezando por el primero y sin saltarte ninguno. Un adulto te puede ayudar cuando haya algún dibujo que no sepas nombrar. 

Por último, si quieres seguir disfrutando lo puedes hacer con esta app El buhoboo, donde pasarás un rato muy divertido. Aprenderás a jugar interactuando con los dispositivos. Podrás descargar la app en el móvil o tablet. También podrán jugar directamente desde la página web https://www.elbuhoboo.com/.


-------Gracias por su inestimable colaboración------

No hay comentarios:

Publicar un comentario