domingo, 19 de abril de 2020

Educación Infantil

Los Tres Cerditos

¿Sabes que esta semana tenemos el día del libro?  El 23 de abril se conmemora a nivel mundial con el objetivo, entre otros, de fomentar la lectura. Es por ello que vamos a disfrutar del maravilloso mundo de los cuentos.
¿Conoces la historia de los Tres Cerditos? Aquí te dejamos un video con el cuento con Pictogramas para que lo recuerdes, ¡canta con los cerditos!

Anímate a contárselo a alguien en casa leyendo estas imágenes del cuento o estas otras. ¡Seguro que puedes! Cuéntalo ayudándote de los personajes. Puedes hacerlos con los rollos de papel, corta, pega y ... ¡qué empiece el cuento!.

¡Qué bien! Ahora podrás realizar estas divertidas actividades sobre el cuento que puedes imprimirlas aquí para jugar con ellas o realizarlas de forma interactiva en los siguientes enlaces:
Coloca los dibujos y las palabras 
Coloca cada dibujo atendiendo al color
Ahora más difícil
Descubre el error

¿Has probado a soplar como el lobo?. ¿Podrás tirar una torre de papelitos soplando?, ¿y desplazar una bolita de papel soplando con fuerza?. Los tres cerditos también saben hacer estas cositas, ¿y tú?¿puedes hacerlo? ¡Prueba!

Si quieres seguir disfrutando te invitamos a descubrir la app Cuentos Clásicos donde aparece una selección de cuentos infantiles con un video al finalizarlos.

-------Gracias por su inestimable colaboración------





No hay comentarios:

Publicar un comentario