lunes, 1 de junio de 2020

Educación Infantil

Agudiza tu vista

Como un verdadero detective, tienes que fijarte bien para darte cuenta de las cosas pequeñas. ¿Conoces a Garbancito? Era un niño tan pequeño que cabía en la palma de una mano. Escucha  este audiocuento popular ¿Te ha gustado el cuento? Cuéntaselo a tus papás, hermano/a o abuelo/a. ¡Seguro que les encantará!

Te proponemos que demuestres tu habilidad de búsqueda. Así que, ¡encuentra a Garbancito!

La herramienta básica de cualquier detective es "la lupa". Este juego te irá dando pistas picando en las lupas, a medida que se va descubriendo la imagen. Elige la categoría. Y descubre qué es ¡lo antes posible!

¿Adivinaste los medios de transporte? Son muchos los medios de transporte que existen y que podemos observar mientras caminamos por la calle, miramos al cielo o damos un paseo por el puerto. Estos pueden ser terrestresmarítimos o aéreosSelecciona los adecuados en las fichas interactivas.

Los transportes los usamos para ir de un lado a otro. Incluso se puede ir al espacio estelar volando. ¡Despierta tu creatividad! Transforma materiales para reutilizarlos y ¡crea un cohete! Para ello debes usar: rollo de papel, botellas de plástico, cartón... Aprende a reciclar haciendo una manualidad divertida y original. Cuando la termines, envíale una foto a tu maestro/a.

Y para seguir divirtiéndonos te proponemos la app Con los transportes aprendo para iOS y la app Aprender medios de transporte para niños para Android. ¡Nos encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario