lunes, 18 de mayo de 2020

!
¡Nos vamos de crucero!

¡Enhorabuena!

¡Eres el/la ganador/a de un fantástico crucero virtual por el Mediterráneo!




🚢Prepárate para descubrir los apasionantes tesoros que se encuentran en países como Egipto, Italia, Francia o Grecia clásica. Descubre tesoros ocultos a bordo del MSC (Maestras Siempre Comunicadoras) Fantasía. Busca tu escapada ideal y reserva con la política de cancelación flexible “Puerto a puerto”. Asesor Personal durante la travesía: “mi maestra de Audición y Lenguaje”. Excursiones en Tierra Familiar. Variedad de Camarotes.

¡Adultos gratis!


                 ¡Diversión asegurada para toda la familia!


GRUMETES DE EDUCACIÓN INFANTIL

          Justo hoy, 18 de mayo (día internacional de los museos), comienza nuestro viaje.

🚢Después de embarcar en este transatlántico lingüístico con nuestra familia, nos disponemos a convertirnos en grumetes curiosos dispuestos a explorar un país cuyo nombre significa “civilización”. Tierra de faraones, de pirámides y de maravillosos tesoros: EGIPTO.

🚢 Colócate el turbante y disponte a cruzar el desierto. Sí, ése que nos llevará al oasis de la diversión gracias a este juego de disfraces (visionaremos la primera parte del video). Ahora te toca a ti. Busca en los armarios de casa una camiseta blanca, un cinturón, unas chanclas y accesorios dorados. ¡Vístete como ellos/as! ¿Se anima alguien más en casa? ¡Sácate una foto y envíasela a tu maestro/a para que te vea como un/a verdadero/a egipcio/a!

🚢 ¡Seguro que ya te has convertido en el Gran Tutankamón o en la Bellísima Cleopatra! 

🚢 Ahora te propongo descubrir el secreto del arte del antiguo Egipto. ¿Te atreves a elaborar un papiro egipcio?. Pues toma nota... ¡qué la fuerza de Ra te acompañe!. Pincha aquí y ya verás qué divertido.

🚢 Los egipcios no usaban letras como nosotros sino dibujos, llamados jeroglíficos. Cuando hayas terminado el pergamino podrás escribir como ellos. Fíjate en esta lámina. Haz el dibujo de cada una de las letras de tu nombre y ¡ya tienes tu Jeroglífico!.

🚢 Ahora ya estás preparado/a para poner a prueba tus dotes de interpretación. Te invito a mover el esqueleto con el juego 1,2,3 momia es”.

🚢 Finalmente, y después de embarcar, debes actuar en el salón de espectáculos de este sensacional transatlántico con el número musical El baile de la momia.

Gracias, familia; esperando que la diversión haya inundado sus camarotes, les hago entrega del
 ANCLA  DE ORO 



GRUMETES DE 1º Y 2º CURSO EDUCACIÓN PRIMARIA

      Ponemos rumbo a un país mediterráneo por excelencia, ROMA, donde la música y el arte de sus gentes vieron nacer a uno de los grandes genios de la historia: Leonardo Da Vinci. ¿Serías capaz de recordar 3 inventos del maravilloso Leonardo? 

🚢 Desde su vibrante gastronomía hasta la belleza de sus pueblos y ciudades, Italia tiene de todo y para todo el mundo. Ruinas romanas se extienden por todo el país con el epicentro en la capital, Roma, la ciudad eterna, una de las urbes más bellas del mundo. Si leemos sus siglas al revés, descubrimos la palabra AMOR. ¡Juguemos a buscar las palabras ocultas con estos anagramas!. Coge papel y lápiz y... ¡a ver cuántas palabras puedes formar con estas letras!

🚢 Como habrás visto con el juego anterior, has pronunciado mucho a la señora Erre. Practiquemos un ratito con ella gracias a esta retahila titulada “Ésta es la llave de Roma”. Memorízala y recítala con tu familia. ¡Ah!. Si quieres escenificarla como si fueras un/a romano/a, puedes enrollarte una sábana blanca por tu cuerpo y elaborar estos divertidos y fáciles brazaletes con cositas que tengas en casa.

🚢 Finalmente, y después de embarcar, debes actuar en el salón de espectáculos de este fantástico transatlántico con el número musical “Lunnis de leyenda”.

🚢 Te has convertido en el máximo exponente de la grandeza de un antiguo imperio que antaño dominó buena parte del mundo conocido. Si esta noche sueñas con que eres un gran genio o un valiente gladiador, recuerda que, como dicen los italianos, “ Ho imparato a sognare con te” (“contigo aprendí a soñar”).

 Gracias,  familia; esperando que la diversión haya inundado sus camarotes, les hago entrega del

 ANCLA  DE ORO  



GRUMETES DE 3º Y 4º CURSO 
EDUCACIÓN PRIMARIA

      Nuestro crucero navega cada vez más rápido y la mar está totalmente en calma. Nuestra proa abre el mar Mediterráneo y se dirige al país del romanticismo, dejando una estela de diversión. 

🚢Sumérgete en este vídeo y empápate del sentir parisino. ¡Viajamos a FRANCIA

🚢Ahora ya estás preparado/a para nombrar en voz alta, al menos 7 elementos de los que aparecen en este mural.

🚢 ¿Sabes cuál es la capital de Francia? ¡Exacto! PARÍS, una de las ciudades más bellas del mundo. Seguro que habrás oído hablar de la Catedral de Notre Dame; uno de los símbolos de la capital. París también es famosa por sus numerosos espectáculos. ¿Te animas a realizar una interpretación musical ambientada en el cuento El Jorobado de Notre Dame? ¡Canta conmigo!

🚢 Ahora prepárate para visitar virtualmente Disneyland París. Déjate llevar a un mundo que inspira la imaginación, donde se respira magia y encanto durante todo el año. Un mundo de cuento de hadas, donde las atracciones y espectáculos harán que te sumerjas en la entrañable Magia DisneyFíjate bien para que, cuando acabe, digas en voz alta el nombre de los personajes que aparecen en el vídeo.

🚢 Pongamos a prueba tus conocimientos, abre tus oídos y presta atención. Adivina a qué película Disney pertenecen estos fragmentos de canciones.

🚢 Para terminar, aquí tienes tu merecido regalo. Accede y descubrirás una gran variedad de libros de Disney con fantásticas historias.

 Gracias,  familia; esperando que la diversión haya inundado sus camarotes, les hago entrega del

 ANCLA  DE ORO 
            

GRUMETES DE 5º Y 6º CURSO 
 EDUCACIÓN PRIMARIA

            
    Entre sirenas y aplausos, el MSC (Maestras Siempre Comunicadoras) Fantasía, ha atracado en su último puerto. ¡Llegamos a GRECIA!.
🚢 Ésta es una tierra emocionante, su belleza es única en el mundo: el país helénico es sol, mar, paisajes inolvidables y áreas arqueólogicas que, aún hoy, conservan recuerdos de un pasado prestigioso, donde los dioses habitaban en mansiones de cristal construidas por Hefesto en el Monte Olimpo que significa «el luminoso». ¿Podrías nombrar 8 elementos de este mural?

🚢La mitología griega es el conjunto de mitos y leyendas pertenecientes a la cultura de la Antigua Grecia, que tratan de sus dioses y héroes, la naturaleza del mundo, los orígenes y el significado de sus propios cultos y prácticas rituales. ¿Sabes lo que es un mito?, ¿qué mitos conoces?. Te invitamos a conocer un poco más sobre este tema. Elige uno de los mitos que aparece en el enlace y cuéntaselo a tu familia.

🚢 Mientras navegamos rumbo a casa, te invitamos a que participes en las actividades de animación que, en este caso, nos recuerdan a los primeros juegos olímpicos que fueron en la Grecia Antigua, en la ciudad de Olimpia, de ahí su nombre. Así que, aquí, te proponemos una selección de juegos muy divertidos para que practiques en familia y ¡convierte tu casa en las instalaciones de los próximos Juegos Olímpicos!

🚢 Para finalizar, te proponemos visitar el salón de cine de nuestro barco y ver la película de HÉRCULES, culminando este crucero donde el timón del capitán Orejas nos conduce de vuelta a casa. 

¡Sí, ya se divisan nuestras maravillosas Islas Canarias!

 Gracias,  familia; esperando que la diversión haya inundado sus camarotes, les hago entrega del
 ANCLA  DE ORO 

1 comentario:

  1. IL Y A UN CURE POUR LE VIH / SIDA N'abandonnez jamais dans la vie, ils ont tous dit qu'il n'y avait pas de remède pour le VIRUS du VIH, ce qui est un gros mensonge que j'ai traversé de nombreux processus. De plus, je n'ai jamais cru qu'il y avait vraiment un remède contre le VIH / sida avant de rencontrer le Dr James. Le médecin qui aide les gens depuis de nombreuses années, je suis tombé sur ce médecin en ligne lorsque je cherchais un traitement permanent du VIH en ligne. J'ai découvert le Dr James, et à ma plus grande surprise, le Dr James a la phytothérapie pour guérir le VIH que je recherche depuis des années.Je lui ai expliqué mes problèmes par le courrier électronique que j'ai trouvé sur quelqu'un qui a témoigné sur le Dr James à base de plantes. mix écrivez-moi une réponse et expliquez comment le processus fonctionne donc après avoir commandé le médicament, je l'ai reçu dans les 4 jours et je l'ai pris selon les instructions du Dr James, j'étais très heureux après 21 jours où j'ai pris le médicament. très grand changement dans ma santé quand j'en ai terminé avec le processus que je suis allé pour un test, j'ai découvert que je suis négatif que c'était le jour où j'ai les larmes de joie après tout ce que j'ai traversé.vous pouvez également entrer en contact avec mon médecin via son e-mail maintenant Drjamesherbalmix@gmail.com Et Il a également des herbes médicinales pour guérir les maladies suivantes; Syndrome néphrotique, eczéma, verrue urétrale, problèmes chroniques. Herpès, cancer, SLA, autisme, hépatite, diabète, infections au VPH, urticaire, zona, cloques, ulcère, menstruations douloureuses ou irrégulières. VIH / sida. Les diabétiques. Infections vaginales. Écoulement vaginal. Démangeaisons de la partie privée. Infection mammaire. Décharge du sein. Douleur et démangeaisons mammaires. Douleur abdominale inférieure. Aucune période ou période ne s'arrête soudainement. Problèmes sexuels des femmes. Maladie chronique d'hypertension artérielle. Douleur pendant les rapports sexuels à l'intérieur du bassin. Douleur pendant la miction. Maladie inflammatoire pelvienne (PID). Dégoulinant de sperme du vagin ainsi que pour le faible nombre de spermatozoïdes. Maladie de Parkinson. Lupus. Cancer. Tuberculose. Zéro nombre de spermatozoïdes. Asthme. Éjaculation rapide. Calcul biliaire, éjaculation précoce. Herpès. Douleur articulaire. Accident vasculaire cérébral. Faible érection. Érysipèle, typhoïde, décharge du pénis. HPV. Hépatite A et B. STD. Staphylocoque + gonorrhée + syphilis. Cardiopathie. Pile-hémorroïde, rhumatisme, thyroïde, douleur à la taille et au dos. Infertilité masculine et infertilité féminine. Etc. Agissez maintenant. contactez-le et commandez votre phytothérapie naturelle: et envoyez-lui un e-mail
    Courriel ... drjamesherbalmix@gmail.com

    ResponderEliminar