lunes, 30 de marzo de 2020

3º y 4º curso de Educación Primaria

Empieza una aventura


¡Llega tu oportunidad! Después de haber leído muchos cuentos, ahora, demostrarás todo lo aprendido y te convertirás en escritor/a. Para ello debes crear un cuento. Recuerda que debe contener: una gran cantidad de fantasía, imaginación y sueños con un planteamiento, un nudo y el desenlace, un final ¡alucinante!.
Y para ello te proponemos la app Creappcuentos. Con ella podrás crear una historia con piratas, sirenas y objetos que adornan el cuento o tienen importancia para el argumento. Podrás elegir un fondo, mover los personajes por el decorado, incluir sus diálogos en "bocadillos" de cómic, elegir sonidos y grabar la narración. Se puede escribir y narrar la historia con la propia voz, ya que puedes grabar el cuento página a página, cuando vayas cambiando de escenario.

Una vez que se ha creado la historia, se añade a nuestra estantería personal para poder leer y disfrutar la narración tantas veces como se quiera.

Aquí va un tutorial que te ayudará a comenzar esta aventura literaria.

Por otro lado, Mystorybook a través de su web es otra propuesta para tú creación si quieres seguir adentrando en el mágico mundo de los cuentos.

---------Gracias por su inestimable colaboración--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario